Policiales

Una pareja fue detenida tras agredir a su propio inquilino

El violento hecho se registró en una casa de Gascón al 6300 y la víctima del ataque sufrió cortes en una mano. La mujer detenida es su hermana.

Un hombre de 31 años y su pareja, una mujer de 22, fueron detenidos después de que agredieran a su inquilino y le causaron algunas lesiones.

Lo singular del caso es que el inquilino es, nada menos, que el hermano de la joven.

Según consignaron fuentes oficiales, el episodio se produjo en horas de la tarde en una casa de Gascón al 6300, en el barrio Las Lilas, donde por cuestiones de convivencia la pareja se involucró en una discusión con el hombre de 27 años que la alquilaba.

Trascendió que el ocupante de la vivienda rentaba a la pareja dicho inmueble y que ya existía una relación deteriorada entre las dos partes.

Cuando la pareja llegó al lugar pretendió entrar a la casa, lo que fue resistido por el inquilino. Al cabo de algunos forcejeos, el hombre acabó cortado en una de sus manos y también sufrió golpes que no le causaron heridas de consideración.

Los vecinos, ante la posibilidad de que la confrontación pudiera alcanzar mayores niveles de violencia, llamaron a la policía a través del 911 y cuando acudió un móvil quedaron detenidos los dos integrantes de la pareja.

Se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia a cargo de Guillermo Nicora y la pareja afrontará cargos por los delitos de lesiones leves reiteradas y violación de domicilio. También pudo saberse que además del inquilino, otras dos personas que pretendieron intervenir sufrieron lesiones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...